SOMOS DISTINTOS PORQUE TENEMOS OBJETIVOS DISTINTOS

Riverfresh es el primer proyecto de diversificación de Grupo Rafael González, que siguiendo con su filosofía “BEYOND FOOD” negocios sostenibles y saludables para un mundo mejor quiso que este proyecto naciera en el año 2008 con la intención de formar parte activa de la nueva revolución acuícola. 

Esta revolución, que ya ha comenzado, permitirá la conservación de los ríos, mares y océanos, garantizando una fuente segura, sostenible y controlada para seguir alimentando al mundo con pescado de máxima calidad sin destruir los entornos naturales.

  • Desde el origenDESDE EL ORIGEN
  • sostenibilidadSOSTENIBILIDAD
  • Revolución azulREVOLUCIÓN AZUL
  • SaludSALUD

EQUIPO

El equipo de RiverFresh se compone de jóvenes y formados profesionales que están aportando un aire “fresh” e innovador a esta revolución mundial dentro de nuestro país. Estamos preocupados y concienciados por garantizar un futuro mejor, nos consideramos protectores de las aguas y del bienestar animal. Creemos firmemente que es posible crear un mundo mejor a través de nuestros procesos.

Trabaja con nosotrosPlanetaTrabaja con nosotrosRiverfreshRiverfresh

NUEVA IMAGEN

Nuestra recién renovada imagen, quiere ser un reflejo fiel de nuestra filosofía:

Logo riverfresh

PRIMER CÍRCULO
Representa nuestra “obsesión” por la sostenibilidad, controlando y analizando los procesos para generar el mínimo impacto ambiental y animal. Sabemos que aún nos queda mucho por hacer para seguir fortaleciendo este flujo continuo e infinito, y eso es lo que nos motiva.
SEGUNDO CÍRCULO
Representa el control en el ciclo de vida de los peces. Desde el huevo hasta su expedición y así un nuevo comienzo del ciclo pero cada vez con más experiencia y mejoras aplicadas.
LOGO COMPLETO
De la unión de esos dos pilares surge Riverfresh y la forma de entender “nuestra acuicultura”. Con un guiño especial al cuidado del medio y más concretamente, de las aguas.
Río

APOSTAMOS POR LA REVOLUCIÓN AZUL